¿Quienes Somos?



Hamster IscoHamster Isco: Nació y creció en un pequeño pueblo llamado Cageville. Tras graduarse con magníficas puntuaciones en ciencias, Hamster Isco se mudó a Hamstrópolis para estudiar periodismo en la Universidad. Al finalizar sus estudios consiguió un trabajo como reportero y fotógrafo en el Daily Hamster, gracias al cual obtuvo el reconocimiento de sus compañeros, sobre todo por sus fantásticas fotos del superheroe Hamsterhamster, con las que publicó un libro por el cual fue nominado para un Premio Pulitzerdo. Actualmente presenta el programa radiofónico Radio Hamster, pero sigue trabajando en el Daily Hamster eventualmente.



Max Glander
Max Glander:Tras una infancia de la que no sabemos prácticamente nada, Max Glander saltó a la fama al mantener una relación amorosa con Hamsterpanto, la popular folklórica. Comenzó a aparecer en programas como ¿Dónde estas, higado?, Salsa Verde o Bómbola, sin embargo no pudo aguantar la presión de convertirse en un personaje público tan repentinamente, y desapareció del circo mediático. Pasados unos años, volvió a reaparecer, pero esta vez lo hizo en programas más serios del estilo de 52 segundos, Ruedas, Sorber y Ganar o Bricomanía, participando como abogado, sociólogo, biólogo, periodista, fontanero, músico, médico, artista, sexólogo, psicólogo, electricista, crítico de arte, experto en informática, deportista olímpico, Smithers, catedrático, humorista y economista, aunque el único título que realmente posee es de un curso de pelar gambas de CCC. Actualmente cuenta con la simpatía del público al ser colaborador en el programa Radio Hamster.


Doctor Hamster: Compuso su primera sinfonía a base de flatulencias a los 4

años. Su primer invento, a la tierna edad de 7 años, fue el descomponedor de Detritus, pero no se produjo su salto a la fama hasta la creación de uno de los inventos que cambiaron el curso del universo hamster, el deshumusficador. Fue el primer hamster de su promoción en Física, Parapsicología, Química y Biología, carreras que cursó a la vez. Tras doctorarse en las cuatro, ha dedicado su vida a la ciencia, y sus inventos han salvado el mundo en numerosas ocasiones. Después del fracaso con el Institute Pasteur, creó el Doctor Hamster Institute, organización responsable del desarrollo del I+D+i+d en Hamsteuropa. Es considerado por muchos el hamster mas sabio de nuestro siglo, y por ello colabora como experto en el programa Radio Hamster.

Roejousi: Ademas de ser l'enfant terrible de la moda y el estilo, Roejousi es el encargado de subir los contenidos de Radio Hamster a internet y se encarga de llevar su blog y su canal de Youtube. Paso años trabajando en la revista de moda Vago, y ahora pone su talento comunicativo al servicio de Radio Hamster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario